Fideicomiso Inmobiliario


El fideicomiso inmobiliario es el contrato en virtud del cual se transfieren bienes para que el fiduciario mercantil realice gestiones administrativas y legales ligadas o conexas con el desarrollo de proyectos inmobiliarios, todo en provecho de los beneficiarios instituidos en el contrato.

Está orientado a actividades de: Pre-venta de unidades; Tesorería del proyecto y/o tenencia jurídica del inmueble donde éste se desarrollará; Cartera: control operativo-contable, cobranza y custodia del respaldo de la misma; Venta de unidades resultantes del proyecto mediante fideicomisos en garantía. Tenencia jurídica de inmuebles y escrituración de unidades resultantes del proyecto; Administración Integral: tenencia jurídica del terreno, administración y ejecución del proyecto, certificación del cumplimiento del punto de equilibrio, administración de flujos y cartera, generación de cartera hipotecaria o respaldada por fiducia en garantía.

Inmobiliario
CONTÁCTENOS

Cualquier sugerencia y/o comentario, puede contactarnos llenando el siguiente Formulario

  • Matriz Guayaquil:
    Pichincha 307 entre Av. 9 de Octubre y General Elizalde Tlf: (593)4-2327696
  • Sucursal Quito:
    Pasaje Mónaco E6-23 y Japón Edificio Cristóforo, Piso 1-Of.101 Sector La Carolina Tlf: (593)2-2250031 / 2-2250170 / 2-2250172